Estamos en proceso de adhesión de medios independientes.

En este momento a red está en periodo de consolidación y solo estamos recibiendo membresías de medios aliados que quieran pertenecer a ella.

Los medios pertenecientes a la red son parte de un pacto de cooperación, creación y difusión de contenidos entre todos. Cada medio perteneciente a IndyMediaNetwork+ debe insertar el feed RSS en el frontpage de su página web, a traves de este feed se recibirán y divulgarán las noticias creadas por los periodistas encargados de cada medio de subirlas al blog.

Los requisitos para que un medio pertenezca a IMN+ son los siguientes:

- El Medio debe ser independiente.
- El medio debe contar con al menos una página Web o Blog oficial con dominio propio, es decir bajo el formato https://www.nombredelmedio.com o cualquier extensión.
- El medio debe insertar el widget de noticias de la red en su frontpage en un lugar visible en la barra lateral.
- El medio debe contar con un correo de gmail que será linkeado al blog principal.
- El medio debe contribuir al feed con al menos un contenido original cada 15 días en el blog principal de IMN+ para que se difunda a través del Feed, no se aceptan infomerciales o publicidad. Pueden ser artículos de opinión, crítica, investigación, entrevistas, crónicas, etc. Con una extensión mínima de 500 palabras. Todas las imágenes que se suban en la publicación deben contar con sus respectivos créditos.

Si está interesado en pertenecer a la red debe:

- Rellenar el formulario en esta página completamente.
- Enviar esta información junto con el logo del medio y la información de contacto al correo indymediacenter@gmail.com
- Una vez recibida la aprobación de que su medio pertenece a IMN+ debe insertar el widget en la barra lateral de su front page con el código que le será enviado. Puede ajustar el ancho y el alto manualmente en HTML. (Por defecto viene 350 x 550)


Lo servicios y beneficios de la red irán expandiéndose a medida que se de su crecimiento.