Reciban un saludo, esta es la Web de IndyMediaNetwork+, una de red de medios independientes de creación y alimentación de contenidos digitales.

Nuestro propósito es la conformación de un colectivo de difusión, colaboración y tratamiento de información entre medios independientes en español que operan en Colombia. La conformación de esta red se da por la necesidad de contenidos de calidad y de visibilidad para todos los medios, periodistas, bloggers, podcast y en general productores y consumidores de contenido tanto en páginas web o redes sociales.

Usted puede pertenecer a esta red y acceder a sus beneficios en diferentes categorías, sea como medio, como medio colaborador, como cliente o como consumidor, para saber los requisitos de cada categoría diríjase al área de miembros.

Nuestra visión es convertirnos en una de las redes de medios más importantes del continente para el libre trafico de la información amparados en las premisas y leyes de la prensa libre y la libertad de expresión,siempre con profesionalismo, respeto y calidad.

La Red de Medios Independientes IndyMediaNetwork+ integra a todas las organizaciones de comunicación, agencias, blos y medios interesados en ser parte de este sistema para crear y compartir contenido, para divulgar comunicados de prensa, noticias de interes, publireportajes y asignaciones de clientes y material escrito y audiovisual que alimente los feeds de los asociados a través de un widget que se inserta en cada medio, asi como la publicación del contenido de interes dentro de los mismos.

Esta red tiene diferentes usos, para comunicadores es una potente herramienta de difusión y colaboración, para empresas y clientes que quieran difundir sus artículos o publicidad, para estudiantes que quieran incursionar en los medios independientes y en general para todos los consumidores de contenidos.

Bienvenidos a IMN+ por favor revise las opciones de asociación y uso así como nuestros terminos legales, recuerde que al hacer uso de esta página usted autoriza a la red a recolectar sus datos para ser tratados conforme a la ley de datos de la República de Colombia. Todo el contenido y legislación de esta red se basa en la ley colombiana y en los acuerdos internacionales, deberes y derechos sobre periodismo y comunicación.